S-DTS

Spanish Discipleship Training School (S-DTS)

Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE)

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es una oportunidad para descubrir que el deseo de tu corazón es tener una relacion íntima con el Creador del universo. Por medio de la palabra de Dios, tu carácter, y propósitos para el futuro llegarán a niveles mas profundos de compromiso, y tu pasión será refinada y dirigida para cumplir las intenciones de Dios.
Los cinco meses de la escuela, están divididos en 12 semanas de clases y 8 semanas de cruzada. Las clases te llevarán a aprender

  • Acerca de la Biblia y cómo tener buenos fundamentos para su vida.
  • Acerca de lo que Dios es, conocerle a El.
  • Enseñarte cómo escuchar la voz de Dios (Sí, El habla!), para conocerla y obedecerle.
  • Animarte a parecerte más a Jesús.
  • Animarte a cuidar a otros que no conocen a Dios.
  • Entrenarte en evangelismo (como compartir tu testimonio y fe con otros).
  • Expandir la perspectiva de tu vida, para que puedas ayudar a influenciar las diferentes áreas de la sociedad.

Cruzadas o tiempo práctico

Cada una de nuestras escuelas, incluye ocho semanas de cruzada que te permite aplicar los principios que aprendiste durante las clases. Estas ochos semanas son oportunidades que cambian vidas, al compartir el amor de Dios por medio de amistad, evangelismo, drama, música, enseñanza, y cualquier otra cosa que se pueda utilizar. En verdad tu no puedes poner a Dios en una caja. Un día estarás alimentando gente sin hogar en Houston o tomando café sobre un carro con estudiantes de la Universidad en Praga y 24 horas después estarás predicando el evangelio en la parte trasera de un Yak a un nomada Mongoliano que está escuchándolo por primera vez. ¡No es broma!